viernes, 2 de marzo de 2012

El nuevo Claro de Luna en mi Schimmel

Cansada de tocar en el piano que ya había en esta casa, suena terrible, cansada que el afinador me dijera que ya no podía hacer más por ese piano, que únicamente intentaba que no sonara con un piano del oeste... al final conseguí una empresa que subiera a casa mi piano de siempre. Tres pisos en grúa hasta el tercero y un piso a mano hasta aquí, ya que la grúa no podía subirlo directamente hasta casa. Ni que decir que toda la mañana de la mudanza estaba con el corazón encogido por si le hacían algo a mi piano, o si se caía... Efectivamente se llevó un golpe en la madera y están en ello para repararlo, pero bueno, el susto se le pasa a uno cuando lo escucha.


Así suena el piano, nada que ver el sonido del vídeo, pero realmente la sonoridad de este piano es preciosa y más en la entrada de casa, se oye una auténtica maravilla, una acústica impresionante. Si alguien quiere venir a tocar a cuatro manos tengo en la entrada los dos pianos ;-)

http://vimeo.com/37661422

No hay comentarios: