lunes, 5 de diciembre de 2011

Nagaya o Sonnora



Voy a estar unos días fuera y espero poder contar una de estas dos experiencias culinarias que están por probar. El mismo día hemos reservado en el Sonora, un restaurante 3 estrellas, aunque estamos en lista de espera, por lo que dudo mucho poderlo probar. Es un restaurante en las montañas que hace muchos años que conserva las estrellas y dicen que es un espectáculo.


http://www.hotel-sonnora.de/#/de/restaurant/




El mismo día está reservado en el Nagaya, esta reserva sí es firme, que es un japonés que es toda una experiencia culinaria. Dicen que es el primer japonés en Europa con estrella michelin. No hace muchos años que abrió y desde su apertura sólo se han oído auténticas maravillas.


http://www.nagaya.de/


A ver en qué lio termina todo esto.

2 comentarios:

vic dijo...

QUÉ ENVIDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no tengo puente, hemos reservado mesa en un sitio mas bien cutre pero se come un pulpo a feira espectacular. Por cierto, donde he comido la mejor comida japonesa hasta la fecha ha sido en Berlin.

He visitado las dos webs repito QUÉ ENVIDIA!!!!!!!!!

Tania dijo...

Ya lo publicaré en otra entrada. Al final tocó Nagaya, un espectáculo de verdad.

Me encantan los sitios cutres con buena comida, me encanta el gentío en mesas pequeñitas, incluso más me gusta donde las mesas son largas y se comparte mesa. Prefiero miles de veces esos ambientes con buena comida a los restaurantes fríos y estériles que ahora se llevan. Creo que el ambiente en los restaurantes merece otro post.